martes, 5 de noviembre de 2013

MUSICA PARA SOÑAR: "My Serenade" -The Platers



MUSICA PARA SOÑAR - THE PLATTERS: “My Serenade”

¿Quién no ha soñado alguna vez el estar tranquilamente en una playa paradisíaca, tomando un jugo de esos exóticos mientras contemplan un hermoso atardecer?.

The Platers tienen el poder de hacernos soñar y transportarnos a esos lugares de ensueño que yo me he imaginado. La música incita a soñar y cada uno de nosotros soñaremos con lo que la música nos provoque. Ese es uno de los placeres de la música…
 “My Serenade”, como ya habréis observado, está basada en la preciosa Serenata de Shubert, una música que rezuma romanticismo por cada una de sus notas.

The Platters, con sus magníficas voces serenas que más que cantarnos parece que nos están arrullando…Grandes voces muy bien temperadas y conjuntadas, hago especial mención a la voz del bajo, hermosísima…Eran unos grandes intérpretes que nunca pasarán al olvido mientras quede algún romántico por el mundo.
 Tan solo dura 2’18’’ pero seguro que os dejará un buen sabor y en vuestros rostros se pintará una leve sonrisa, los problemas se esfumarán como el humo…que de eso es de lo que se trata.

Disfrutad, amigos.

María Dolores Velasco

5 comentarios:

maria dolores velasco dijo...

Amigos, estoy recomponiendo mis blogs. Creo que no están las cosas en su lugar y es por eso que veréis los que ya me siguen de hace tiempo, que he repetido algunas. Lo que pasa es que lo estoy trasladando cada trabajo al lugar que le corresponde.
En estos momentos tengo activos 3 blogs:
www.elarteylamusica.blogspot.com
www.miespaciomusical.blogspot.com
www.enlaserenidaddelalba.blogspot.com
Estoy tratando que mis trabajos coincidan con el titulo de cada blog.
Bin, pues aqui os dejo algo serenito para abrir boca en el día de hoy.
buen día!!!

Unknown dijo...

Hola Dolores, soñar de momento sigue siendo gratis y si es con The Platters todavía mejor !!!!!!
Feliz semana!!!!
Un abrazo.

maria dolores velasco dijo...

Besitossssssssssss Lidia

Anónimo dijo...

En realidad, toda la música de los The Platters es para soñar, creo que acariciaban las melodías, las transformaban en algo etéreo que llegaba hasta quien les escucha y son como sentir un abrazo. Siempre me han gustado ya desde pequeña.

Besitos!!!!!!!!!!!!!

Franziska dijo...

Es una música bella que despierta sentimientos románticos pero en esta interpretación hay un solo de la voz femenina que es sencillamente impresionante. Gracias por compartirlo. Un abrazo. Franziska