sábado, 13 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD 2014 !!! con "BOMBONES DE VIENA" . Johann Strauss


BOMBONES DE VIENA – J.STRAUSS

Bombones de Viena…Así tituló Johann Strauss este vals.

Amigos, de vez en cuando (creo que todos los días) debiéramos emplear unos minutitos de nuestro tiempo y darle un premio a nuestras almas tan bombardeadas de tantas cosas negativas y tantos horrores.

No quiero decir con eso que nos alejemos de las realidades que nos rodean, no…pero sí tenemos que preservarnos de caer en tristeza porque eso daría pie a pensamientos negativos que están muy lejos de poder ser beneficiosos. Si nuestra mente, nuestro espíritu está sereno mejor podremos ver las realidades y hacer algo al respecto.

Quisiera que vierais en esos bombones redondos y apetitosos: de colores, otros brillantes, algunos en forma de corazón… un símbolo de las cosas buenas que nuestra alma desea para este mundo nuestro, que no tenemos otro y que tanto necesita de cada uno de nosotros, los pacíficos, los positivos…Sería como una oración por la Paz y la Concordia.

La música está dentro de nosotros, la música une a las almas, sencillamente porque se reconocen en ella, y es por eso que mi mensaje de amor os lo entrego en esta pieza hermosísima, alegre, como oración por la PAZ.

FELIZ NAVIDAD!!!

María Dolores Velasco





8 comentarios:

Franziska dijo...

Gracias por compartir esta música tan alegre y por la enorme cantidad de sugerencias de las mil formas de presentar los bombones, seguro que mañana terminaré comprando...

Felices Fiestas y que tengas el más luminoso de los años de tu vida en este 2015. Un abrazo. Franziska

maria dolores velasco dijo...

GRacias Franziska, igualmente te deseo que el año que ya llega sea lleno de bendiciones y felicidad, disfrutando de esas cosas que tanto te gustan y que tan bien haces.
Besitosssssssss

mikel dijo...

Querida amiga y maestra musical, dulce y especial Feliz Navidad para tí también. Mis mejores deseos para tí y tus enseñanzas/comentarios musicales.

maria dolores velasco dijo...

Gracias Mikel por estar al tanto de estas cosillas que siempre reitero para los que quieran llegar a mí y seguir mis consejos.
Las pequeñas cosas son las que verdaderamente nos llevan a la felicidad.
Te deseo toda la felicidad pero para siempre...
Me he acordado ahora de un profesor de violín (vasco él, por cierto) que llegaba a mi despacho y me advertía:
Voy a suspender a "fulanito" ...pero ¡¡¡suspenso para toda la vida!!!
Un gran abrazo

Anónimo dijo...

Una vez más debo comentarte que me encantó leerte y al mismo tiempo escuchar la divina música que descarga paz en el alma.
Feliz Navidad amiga María Dolores.
Un beso.

maria dolores velasco dijo...

Hola Mª Isabel, gracias por tu comentario.
Llega la Navidad y mis mejores deseos de felicidad para tí y tu familia y seres queridos.
Besitos

Anónimo dijo...

Hola Dolores!!!

Ya ves, iniciando Febrero cuando aparezco yo, sin embargo ya no quería dejar pasar más tiempo porque poco a poco voy visitando nuevamente los blogs que siempre he seguido y me gustan, y aunque veo que también andas un poco ausente quería dejarte mis cariños para cuando me leas.

Muchos besitos!!!! Y me quedo con esos bombones de Viena que suenan deliciosos tanto como su aspecto.

maria dolores velasco dijo...

Que elegría saber de tí, querida FG!!!
Sí...yo también ando con cuestiones que me roban mi tiempo, pero ya parece que las aguas están volviendo a su ser y estoy dispuesta a reaudar mi actividad bloguera.
Un fuerte abrazo y mil besitosssssssssssssssssssssssss